Re: [Chronojump-general_es] página web y logo provisionales de ChronoJump

Hola Xavi!!

  Perdona que haya tardado tanto en contestar. He estado todas las
navidades con problemas estomacales (he cogido el virus ese que ataca el
estómago) y no he venido a la escuela ningún día. No he visto el correo
hasta hoy

El sáb, 01-01-2005 a las 05:59 +0100, Xavier de Blas escribió:
> He escrito una página web provisional de ChronoJump con un logo
> provisional y unas capturas de pantalla para ir abriendo boca.
>
> http://chronojump.software-libre.org/

Estupendo!!!!!!! El proyecto ya va tomando forma!!

> Los enlaces con un "{0}" no llevan aún a ninguna parte
>
> El logo cambiará, le pediré a Zazu que nos haga uno chulo.

El que hay ahora me gusta

> A mi personalmente me gusta la manera en que se estructura la
> información en la página. Por otro lado, los colores, laterales y
> esquinas, probablemente cambien. Sólo la he visto con el navegador
> Mozilla-Firefox, quizás en el Explorer se vean las fuentes demasiado
> grandes o pequeñas.

Yo con el Firefox lo veo genial. Me gusta mucho!!

> Los textos de deporteyciencia y software-libre serán substituidos por
> sus logotipos, y quizás vayan debajo de lo de Idioma de la web, porque
> el de deporteyciencia es muy vertical.

OK

> Si se mantiene un diseño similar a este, trataré de incorporar una barra
> de desplazamiento con CSS para que la página se vea así por mucha
> información que haya.

OK

> Si queréis dar vuestra opinión, creo que el mejor sitio para charlar es
> respondiendo no a mi, sino a la lista:
>
> chronojump-general_es <chronojump-general_es lists software-libre org>
>
> Ahora habrá que ir creando toda la documentación y modificar
> deporteyciencia.com para que informe de cuál es la nueva ubicación.
>
> Un abrazo y feliz año nuevo!

Igualmente
Saludos, Juan
--