Re: [Chronojump-general_es]

Hola Pedro

El dv 29 de 04 del 2005 a les 13:36 +0200, en/na pedro ballesteros
atienza va escriure:
>  Hola Xavier, Soy Pedro Ballesteros, el Alumno de
> Inef-galicia, llevo una semana intentando abrir la
> página web de chronojump y me es imposible. quería
> saber si hay algún problema con la página.

El servidor de software-libre.org, donde tenemos alojada la web, está
fallando demasiado. Estuvo "caído" durante 4 días hace tres semanas, y
vuelve a estarlo ahora. Espero que lo arreglen pronto e informen de lo
sucedido.

> Por otro lado, todavía sigo buscando las varillas
> aceradas, espero poder encontrarlas esta semana que
> viene y empezar pronto con la construcción de la
> plataforma.

El otro día un compañero indicó que en el Leroy Merlín
( http://www.leroymerlin.es/ ) se pueden encontrar las varillas. Podrías
confirmarlo? de ser así, tendríamos un buen lugar a donde dirigir a
todos los que queréis fabricaros la plataforma, ya que esta cadena tiene
tiendas en varios países. En concreto estas son las de España:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&renderall=on&idLSPub=1102676146

> Chao, y gracias.

Un saludo