[Chronojump-developers] ChronoJump-week en la campus party

Uno de los programadores de ChronoJump, Juan González, ha sido invitado
a dar talleres en la nueva sección de robótica de la campus-party 2005
(Valencia, 25-31 julio)
http://www.campus-party.org/

José Pichardo, que está preparando la nueva chronopic por usb, también
irá a ayudar a Juan, y yo he decidido ir también, así los que de momento
estamos dedicando más tiempo al proyecto tendremos una semana entera
para avanzar muchísimo.

Me pregunto si otros que han demostrado su interés en desarrollar el
proyecto como Eduardo y javier, acudirán a la party. Si es así que se
inscriban pronto a la sección de robótica que es donde estaremos los
demás.

Quizás a Miguel Angel Romera (Joraike) le interese porque creo que no
reside muy lejos de donde se celebra la party.

Un saludo