Re: [Chronojump-developers] Validación de ChronoPic comparando con Ergojump

Hola,

  Estupendas noticias!!!!!

  Con esto se pude congelar la versión del software que corre en la
chronopic 1.0.

  En futuras versión se puede intentar aumentar más la precisión, para
corregir esa diferencia de 1cm del cgd.

  Lo más importante es que ahora Chronojump es Fiable. Cualquier medida
que se tome se puede considerar fiable. Y eso es una buena noticia
cuando hablamos de equipos de medición.

  Enhorabuena, Xavi

Saludos, Juan

El mié, 20-07-2005 a las 17:26 +0200, xavier de Blas escribió:
> Hola a todos/as
>
> Esta mañana con Josep Ma Padullés, profesor de atletismo y de tecnología
> en el INEFC de Barcelona y colaborador como ingeniero industrial de
> diversos prototipos de C. Bosco, hemos validado El cronómetro CronoPic.
>
> Se ha usado una caja de sincronizacion y un pulsador que emitían eventos
> y se comparaban los resultados en ambas tecnologías (ChronoPic, y
> Ergojump sobre Psion Organiser).
>
> Se advierte que en general los tiempos de contacto en ChronoPic aparecen
> ligeramente inferiores y los de vuelo ligeramente superiores. Por otro
> [...]
Juan González Gómez
juan iearobotics com
www.iearobotics.com
- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -