Re: [Chronojump-developers] El zumbador debe permitir...

Hola David

On dc, 2005-04-20 at 17:00 -0300, David Marchese wrote:
> Hola a todos:
>
> El test de navette la carrera no se detiene,salvo cuando abandona el
> evaluado, pero en cambio hay 2 yo yo test que son intermitente, que cada 2
> tramos (ida y vuelta), hay un descanso de 5" o 10" depende del yo yo que se
> esta evaluando, me parece que habría que contemplar que se pueda cargar
> diferentes tipos de protocolo.

Sí que habrá un "trozo del programa", conocido como [clase] que se
encargará de gestionar de forma muy general este tipo de carreras, luego
habrá sublclases para cada carrera, y subsubclases para variantes o
posibilidades de configuración de las distintas pruebas.

La course de Navette acaba cuando el sujeto no es capaz de seguir el
ritmo, y esto se determina por abandono del propio sujeto o porque un
juez lo determina. El factor indicador es el llegar tarde 1 o n veces.

Gracias por tu colaboración David

De todas maneras no creo que lo de las carreras con zumbidos esté
programado antes de agosto. Si todo va bien, entre hoy y mañana
chronojump será capaz ya de controlar carreras con o sin intérvalos y
crear nuevas.