Re: [Chronojump-developers] Convertir .so en .dll para test-saltos-mono en windows

Hola,

  Lo miraré pero justo yo no tengo ni idea de Windows :-(.  Ahora mismo
se me ocurren dos soluciones:

  * Generar la librería libchronopic.dll tal cual, utilizando cygwin
(cygwin ofrece una capa posix lo que permite portar programas C escritos
para Linux y que se ejecuten en Windows).  Tendría que mirar cómo
generar ficheros .dll y comprobar que desde mono (en windows) todo
funciona correctamente.

  * Implementar la libchronopic.dll nativa para windows y luego llamarla
desde Mono.

  A mí me gusta más la primera opción porque sólo habría unas fuentes
únicas y diferentes Makefiles. Dependiendo de la plataforma se usaría
uno u otro.

  Cuando tenga tiempo lo iré mirando.

El mié, 20-04-2005 a las 16:08 +0200, xavier de Blas escribió:
> Hola
>
> El primer paso para que chronojump funcione en windows es que
> test-saltos-mono funcione en windows.
>
> Al parecer, y gracias a la ayuda de cesar tapia, el problema está en la
> libchronopic.so que no funcionará en win, por eso habría que compilar el
> chronopic.cs de otra forma para que el gcc genere un dll que sí podrá
> usarse desde win. En mi opinión podría llamarse librchronopic.dll.
>
> Juan, este es un asunto para ti, y como sabes corre prisa.
>
> Por cierto, haré algún pequeño ajuste en test-saltos-mono y pronto se
> [...]
Juan González Gómez
juan iearobotics com
www.iearobotics.com
- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -