Re: Resumen de gnome-cl-list, Vol 16, Envío 9

ok... no del contador visible es para que lo tomes en cuenta nada más,
y como veo
los requerimientos que te solicito contabilidad...haran posible la
utilización de balances clasificados y estado de resultado...de seguro
que te solitaran basarte en la FECU circular 1501.... la empresa es
Sociedad Anonima ?.....con lo de la consolidación debe hacerse linea
linea a través del balance clasificado...

cuando hablaba de que no se ve en pantalla, me referia a que no se ve
en pyGestor en su pantalla, los  *.pdf ...si los puedo ver ....voy al
directorio y los abro...

sugerencia : podrias decirle al programa que los guarde en una carpeta
especial para que no se mezclen con los otrso archivos del programa,
ejemplo que se cree la carpeta informes en el escritorio.

Ojala que el próximo se liberado como este...gracias por el programa