pyGestor

Hola según los amigos de la lista pgsql-es-ayuda postgresql org , estoy listo con postgresql ... ahora  igual tengo problemas con pyGestor :

aun que tendo el servidor arriba y activo... cuando hago las pruebas de base de datos test_db.py  me sale

Que debo crear el usuario y luego hacer el test.....

ahora cuando yo sigo las intrucciones del tutorial :

--

Configurar Postgresql

 # cd /etc/postgresql/7.4/main/

Evitar el archivo postgresql.conf y descomentar las líneas:

 tcpip_socket = true
 port = 5432

Con esto habilitamos el soporte para conexiones TCP/IP.

 NOTA: Las líneas comentadas son las que comienzan con un signo #,
 descomentarlas significa quitarles el #.  _0/  <-!

Luego editamos el archivo pg_hba.conf:

y descomentamos o agregamos la linea:

 local   all         all                                             trust

No puedeo entrar al main para editar el archivo....

Daniel Rojas S.
drojas_pucv yahoo es
danilerojass gmail com