Cosas

Gracias a German por recordarme la lista y por entender la situacion ;-)

El Dia 2 de Abril se va a realizar una massiva installfest
(http://installfest.info) a nivel latinoamericano. No podiamos quedarnos
atras, por supuesto.

En este momento se estan coordinando los nodos de Santiago, Concepcion
(creo), La Serena, entre otras ciudades.

Van a haber un monton de actividades, como una tocata, en el mismo
lugar.

Junto con hacerles la invitacion (a nombre del CDSL), les planteo la
inquietud de presentar Gnome como lo pretende hacer el grupo KDE Chile
(los cuales van a dar una charla, y quieren colocar un standcito). No,
no es para iniciar un flamewar :-) Es solamente para hacer enfasis que
los grupos locales tienen movimiento, ademas que podemos aparecer
haciendo presion que nuestro escritorio es mas bonito :-D

Si alguien tiene ganas de hacer una charla o cualquier actividad
adicional, pongase en contacto con Eric Baez (eric hipatia info), NO
CONMIGO! (estoy de comunicador del evento esta vez).

Muchos saludos!

(Ah, nuevamente. Sigo reiterando el rant de la mañana acerca de los
servicios de Gnome Chile. Mas info, http://jci.codemonkey.cl )

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002