Re: Incorporacion de nuevo proyecto gbtcr

Mensaje citado por Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi gnome cl>:

> Edd dumbill esta trabajando en un proyecto llamado Gnome Bluetooth[1],
> esta en el CVS de Gnome, el nombre del modulo es gnome-bluetooth.
>
> 1- http://usefulinc.com/software/gnome-bluetooth

Si he conversado con el en irc. No ha tenido bastante tiempo en mantener
gnome-bluetooth, pero esta tratando de trabajar bastante en el soporte obex de
gnome-bluetooth, GBTcr tiene otra fucionalidad no existente en gnome-bluetooth,
la unica relacion no menor es que ahora he comenzado a utilizar la libbtctl (que
es base de gnome-bluetooth y del mismo creador) por lo que a futuro GBTcr puede
ser otra vertiente de software basado en libbtctl (el primer proyecto no
liderado por el creador Edd Dumill)

Como me dijo German a fines del año pasado cuando le plantie la idea de crear un
control remoto para el escritorio gnome, me dijo que se podia incorporar al
proyecto gnome-bluetooth. Ahora ya no es una idea tan lejana.

Sigo investigando en http://live.gnome.org/GnomeTelephony
--
 ,''`.   Herman Vega Jara <hvega alumnos ubiobio cl>
 : :' :  Est. Ing. ejec. Comp. e Inf. at UBB rlz!