Re: Ehm, quizas suene feo, pero...

Le vendredi 29 juillet 2005 à 15:25 -0400, Fernando San Martín Woerner a
écrit :
> Supongo que le habrás enviado una nota aclaratoria a esta angustiada
> ignorante.
>
> tal vez sea un  caza bobos(perdón pero soy de la generación 73...)
>
> atte.

IMHO, no era spam, ni aviso de rebote. Y lógicamente iba dirigido a la
lista.  Aunque la persona haya tenido una percepción errada, al menos
yo hubiera aceptado el mensaje; y que éste hubiera podido ser respondido
con copia a ella.

Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/