Re: Discusion en Marketing-list

El jue, 07-07-2005 a las 16:04 -0400, Juan Carlos Inostroza escribió:

> Nah, aun no.  :D

vamos a ver, menos mal que ni jeff ni daniel se han metido en el cuento,
luego se pone peludo el tema, vieras lo que dijeron a la hora de
preguntar por las tarjetas para la gente de la fundación...
> O sea, efectivamente hay que discutir aun de como serian las lineas
> guias de como usar el logo, pero de manera mas "pro".

Dave dijo que se podían enviar propuestas y la directiva podía
rechazarlas o aceptarlas, siguiendo eso propuse la pata con los colores
de chile de fabián.

> Pero quizas enviarlas a la lista sea un poco mas producente. No estaras
> pensando en la forma de Catedral, Fernando? :-D

la verdad es que la iba a mandar a la lista, para que la gente de la
directiva opinara...

Nada de catedral, solo release fast, release early. No pienso pasar el
resto del año discutiendo, llegaron un par de mails de respuesta a mi
propuesta, en general con todos de acuerdo, nadie más propuso algo extra
por lo tanto sigo adelante. Voy a proponerla.

> SISISISISISI :D

no me quedó claro.., te hago una trivia?

a) si te opones
b) si callas para siempre?

saludos

--