[Gnome-cl] Sistema de monedas

Buenas, queria hacer la siguiente consulta, ya que nunca habia
trabajado con esto. Estoy creando un programa en c, es solo
estructura, pues maneja comandos del sistema y otros programas. En el
hardware(por decirlo asi) o, los implementos que ocupan el trabajo ,
se necesita de un receptor de monedas, al mismo estilo que los
telefonos publicos, y es ahi donde tengo el problema, pues no se como
trabajar con ello, alguin sabe de algun receptor de monedas, que por
ejemplo envie un bit cuando ingrese un moneda, y asi despues conectado
a un computador yo poder ocupar ese dato en el programa en c?

Ah! tambien agradeceria sugerencias sobre pantallitas similares a los
telefonos publicos, que se pueda ocupar conectada al pc...

la idea de esto es ocupar tipos de "perifericos" por llamarlos de una
forma, vamos a ocupar esos teclados que son solo la parte numerica
para el ingreso de datos, necesitamos una pantalla para enviar texto o
algun tipo de dato visible para el cliente, y el cuenta monedas

se agradecen ayudas o sugerencias, saludos
--
Cristian Aliaga
Estudiante de programación computacional