Re[2]: pregun-tonta

Sip, como ir a la facil ya la contemplamos, el tema es que se le esta
poniendo tanto laburo al armado de cada pakete que queriamos ver de
hacer algo mas especifico, pero todo bien ;)

Gracias a todos los que colaboraron

===8<==============Original message text===============
Armar un tema completo es una pila de trabajo.
Seguramente te va a convenir buscar alguno que se acerque a lo que
pensas hacer y darle un par de toques....
Ya me imagino una bandera argentina en la barra del titulo de las
ventanas :)
Poner un par de fondos de pantallas copados seria una buena idea...
No les gusta como proyecto facilongo ?

Gonzalo