Primeras chronopics salidas de fábrica

Apreciados amigos

La semana pasada me llegaron las primeras chronopics y ya las estoy
repartiendo entre alumnos de clase, alumnos de un curso de solidaridad
olímpica en el CAR de Sant Cugat y otros profesores. Esta es sin duda
una gran noticia.

Si alguien quiere una chronopic y está cerca de Barcelona, me la puede
pedir a mi, por otro lado también puede dirigirse a IFARA para adquirir
las que desee, o incluso fabricarse su propia Chronopic.

Este es el correo en que explicaba cómo comprar Chronopics en IFARA:
http://mail.gnome.org/archives/chronojump-list/2005-October/msg00002.html
contactar con Andrés en este correo: andres ifara com

Este es el correo que explicaba cómo fabricar Chronopics:
http://mail.gnome.org/archives/chronojump-list/2005-October/msg00001.html

Recuerdo que estamos buscando otros fabricantes que deseen hacer
Chronopics en otros países, los componentes de Chronopic son estándares
y no debería de ser complicado fabricarlas en cualquier país.

En breve os escribo con novedades sobre el software.

Un saludo