Re: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola Juán

Cómo se nota que eres técnico de robots y no licenciado en ciencias del
deporte! je je. Te falta el día (o los días) de aplicación de la
metodología al rendimiento y a la investigación en ciencias del deporte.

Pronto tendremos también células fotoeléctricas... podría haber un día
para ello.

El día de instalación de software debería ir acompañado de
actualización, comunidad, listas de correo, petición de mejoras e
identificación de fallos...

Así, la propuesta podría ser:

- Día 1: Construcción de la plataforma
- Día 2: Construcción de células fotoeléctricas
- Día 3: Construcción de Chronopic
- Día 4: Instalación y actualización del software (mono + chronojump), uso de listas de correo, comunidad. Uso del software.
- Día 5 (y 6): Aplicaciones al estudio de las ciencias del deporte en
los ámbitos de rendimiento y educación.

Creo que cada día o sesión tendría unas 2h

En alguno de los días es en mi opinión imprescindible dar una charla de
1h de sobre software libre para concienciar de la importancia de este
aspecto en este y otros proyectos.

Este podría ser un diseño, de todas maneras falta tiempo para poder iniciar esto.
Primero es más importante tener una versión para windows, y tener una ChronoPic 1.0.

Un saludo

El dc 11 de 05 del 2005 a les 12:16 +0200, en/na Juan Gonzalez va
escriure: