Re: [Chronojump-developers] Gestión de 2 plataformas, circuito de agilidad cronometrado

Hola,

El sáb, 26-03-2005 a las 01:49 +0100, xavier de Blas escribió:
> Si se pudiesen usar 2 plataformas a la vez, se podría tener un
circuito
> de agilidad o de velocidad con un cronometrado de elevada precisión
sin
> la necesidad de células fotoeléctricas.
>
> Creo que no harían falta 2 chonopics, ni ninguna adaptación a la
> chronopic. Simplemente alguna conexión entre los cables de las 2
> plataformas.

Creo que con una simple conexión en paralelo bastaría (conectando las
dos mantas a la misma clema de la chronopic). El resto se haría por
software en el PC.

> ¿Como debería ser esta conexión? ¿Podrías hacer un esquema de los
tuyos?

  En cuanto me libere un poco de trabajo me pongo con ello.

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez
juan iearobotics com