[guadec-local] Crear una galeria para las fotos

buenas,

alguien me puede ayudar, como creo una galeria tal que
se pueden ver en :
http://guadec.org/image/

Es para poner las fotos del encuentro de sabado.

No podre assistir al meeting IRC de esta noche pero
preparo un mail para esta noche o mañana sobre las
necesidades material y organisacional. Lo hare en
castellano y ingles y lo mandare a guadec-list y
guadec-local.

Quim, donde esta el tema programa ? Con 93 propuesta
hay de que hacer, no ? ;-)

--
Ludovic Danigo

Nouveau : téléphonez moins cher avec Yahoo! Messenger ! Découvez les tarifs exceptionnels pour appeler la France et l'international.